Asamblea dic. 2018 y entrega de certificados

/
/
Asamblea dic. 2018 y entrega de certificados

El  Sindicato de Petroleros Jerárquicos de Neuquén, Rio Negro y La Pampa, realizó el 18/12 ,  su  última reunión de  Comisión Directiva ampliada al cuerpo de Delegados, con la participación de sus asesores legales, los doctores  Julio Tarifa y  Juan Pablo Capón Filas.

Durante la apertura de la misma, el Secretario General Manuel Arévalo, hizo un extenso  repaso de lo transcurrido durante el año. Destacó “El gran trabajo de los integrantes de la Comisión Directiva y compañeros Delegados, como así también de los Delegados Regionales  de Catriel, Rincón de los Sauces, Cutral Có – Plaza Huincul, Buta Ranquil y Añelo, que siempre con el diálogo y el respeto,  logran día a día hacer cumplir el convenio colectivo de trabajo, solucionando temas individuales y plurindividuales, entre otras tareas. A nivel salarial,  Las paritarias 2018  cerraron con un 40% de incremento, con cláusula de revisión en Marzo 2019”.

Durante este año, los integrantes de  Comisión Directiva,  Comisión Revisora de cuentas y el cuerpo de Delegados,  realizaron diversos  seminarios  de capacitación, tanto en Neuquén Capital como en Buenos Aires, donde hace pocas semanas participaron de  una importante jornada denominada  “el trabajo del futuro”, organizado por el colegio de abogados de la ciudad de Buenos Aires.

Con respecto a las obras que ha realizado el sindicato, se destacó que en tan solo 8 años, se inauguraron 11 edificios propios, entre sedes y centros Recreativos; se están ejecutando 2 obras  y hay 3 importantes proyectos en carpeta por ejecutar. Por otra parte, se destaca la finalización del loteo Jardines de Plottier, predio de 15 Hectáreas, en el cual  172 familias ya escrituraron y comenzaron a construir su vivienda propia.

En el Balneario Las Grutas, sobre la Av.Costanera, la Institución está construyendo  un complejo turístico de 21 departamentos, en el cual la obra avanza a un muy buen ritmo.

En Neuquén Capital se está construyendo un Centro Recreativo, ubicado en Valentina Sur. Con un avance de obra del 50%, cumpliendo con los objetivos planteados por el Gremio desde sus comienzos y que consiste en priorizar las obras en las Ciudades donde se desarrolla principalmente la actividad Petrolera, es por ello que la primera sede inaugurada en el año 2010 fue la de Catriel, y la última sede inaugurada fue la sede central de Neuquén Capital, remarcando y reafirmando un verdadero federalismo de esta organización gremial.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart