Rincón de los Sauces

/
/
Rincón de los Sauces
“La mejor manera de hacer honor a nuestro trabajo, es crear nuestros propios Centros Recreativos para disfrutar en familia, después de largas jornadas laborales” 

Se encuentra ubicado sobre ruta Pcial. N° 6 a escasos metros del acceso principal de la Ciudad. “Hicimos un gran esfuerzo para que en estas casi cuatro hectáreas, los espacios construídos fluyan armoniosamente en conjunto con la naturaleza”.

Cuenta con:

  • 3 Salones de fiestas, el principal con capacidad para 250 personas.
  • 2 piletas de Natación.
  • Cancha de Fútbol.
  • Sector de parrillas.

El  20 de diciembre del 2017, vivimos una jornada cargada de emoción al recordar a nuestro Compañero José Luis “Piche” Peña, a un año de su fallecimiento.

En este emotivo acto realizado en nuestro Centro Recreativo, se bautizó este lugar con el nombre de José Luis Peña, en honor a nuestro recordado Compañero y amigo.

Fué uno de los fundadores de nuestra Organización Gremial, uniéndose a Manuel Arévalo en el camino de la lucha por los derechos de los Trabajadores Petroleros Jerárquicos, siendo integrante de la Comisión Directiva y Secretario Gremial de este Sindicato.

De este homenaje participaron su Esposa Victoria, sus hijos y demás familiares.-

Los compañeros de Comisión Directiva junto a la Familia de José Luis, descubrieron la placa recordatoria que lleva su nombre. La misma descansa sobre el ingreso al salón principal del predio.

Su impronta nos acompaña cada día, porque supo de luchas ganadas y perdidas.

RUTA PCIAL. N°6

38.808 mts2 SUPERFICIE TOTAL

LUGARES

QUE INVITAN

A REENCONTRARSE

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart