Sede Central Neuquén

/
/
Sede Central Neuquén

Desde el nacimiento de nuestro Gremio, soñamos con tener nuestra Casa propia para recibir y asesorar a nuestros Compañeros y Compañeras, en forma ágil, sin pérdidas de tiempo y con la atención que cada uno merece. Hoy podemos decir que un sueño más se ha cumplido: Nuestra Sede Central abre sus puertas, como consecuencia de la organización, de la unidad y de la lucha diaria de todos nuestros Delegados, nuestra Comisión Directiva, nuestras familias, y todos aquellos que nos han acompañado en estos años.

Nuestra Sede Central abrió sus puertas el 12 de Diciembre de 2014, en un acto inaugural en el cual estuvieron presentes Compañeras y Compañeros afiliados, Autoridades provinciales de Neuquén y Río Negro, proveedores, amigos, Cuerpo de Delegados y el Equipo de Colaboradores del Sindicato y la Mutual.

Fue una jornada en la que no faltó la emoción por este gran momento que estábamos presenciando. Nuestro Secretario General, Manuel Arévalo agradeció el apoyo incondicional de nuestros afiliados y afiliadas, de los Compañeros Delegados, de toda la Comisión Directiva, a nuestras familias y a todos aquellos que han acompañado a nuestra querida Institución todos estos años.

PLANTA BAJA

En la misma se realizan todos los trámites inherentes a la asociación a la mutual, información de beneficios, recepción de documentación de reintegros por medicamentos y farmacias, subsidios por nacimiento, por casamiento y por fallecimiento, asesoramiento en jubilaciones, turismo y loteo.

PISO 1º A 3º

Funciona el Sindicato. Allí se encuentran las oficinas de Secretaría Gremial, Tesorería, Secretaría Administrativa, Acción Social, Control de Aportes e Inspecciones, Afiliaciones, Compras y Proveedores, Recursos Humanos, Secretaría Adjunta y Secretaría General.

Los Delegados y la Comisión Directiva están siempre a disposición para atender a aquellos compañeros que soliciten asesoramiento y asistencia Gremial, o cualquier situación que requiera de nuestra intervención.

4º PISO

En esta planta hemos construido un auditorio con capacidad para 150 personas, totalmente equipado para la realización de plenarios de Delegados, capacitaciones, seminarios, etc. Cuenta con sala de control de audio, proyector y pantallas automatizadas en ambos extremos, micrófonos de conferencia e inalámbricos.

CHRESTÍA N° 250

0299 430 3500

NUESTRO

SUEÑO

LOGRADO!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.