Colonia 2023

/
Colonia 2023

Cuidar lo que más queremos, es uno de los objetivos fundamentales para el Sindicato y la Mutual Petroleros Jerárquicos. En esa línea se planifican todas las actividades que benefician a las y los trabajadores y también a sus familias. 

 

Es así como todos los años, en el inicio del año las dos organizaciones de manera conjunta planifican las Colonias de Verano para hijos de las y los asociados. Las actividades iniciaron el martes 3 de Enero y se extendieron  hasta el viernes 27, de Lunes a Viernes de 9.30 a 12.30.


La Colonia de Vacaciones del Sindicato Petroleros Jerárquicos busca fomentar el compañerismo, incentivar la actividad física y el desarrollo de habilidades mediante actividades recreativas pensadas especialmente para las y los pequeños asociados. Más de 300 niños y niñas de 5 a 12 años pudieron disfrutar de jornadas recreativas, deportivas y acuáticas en los Centros Recreativos del Sindicato Jerárquicos ubicados en Neuquén Capital, Plaza Huincul -Cutral Có,Rincón de los Sauces y Catriel.

 

Todas las actividades fueron supervisadas por profesionales de la educación como Profesores de Educación Física, docentes de nivel inicial y guardavidas capacitados para el cuidado de las y los niños.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.